martes, 28 de junio de 2011

Mesa de Ayuda

UNIDAD DE APRENDIZAJE


MESA DE AYUDA

La mesa de ayuda proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas, también brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware. La mesa de ayuda resuelve los requerimientos e indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Servicios de Tecnología de Información y las Comunicaciones y deriva la llamada al personal apropiado. Adicionalmente la mesa de ayuda asiste en la notificación de tendencias y de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios.

El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios.

Ofrece los servicios de:
INTERNET BANDA ANCHA

Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de formación virtual y consulta intranet.
CONTACT CENTER

Que facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa y el acceso al portafolio de la entidad
HOSTING

Centro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo
CONEXIÓN LAN

Conexión que permite comunicación entro de las sedes, intercambio de información, interacción con las aplicaciones, trabajo en equipo y demás servicios de las Tics.
MESA DE AYUDA

Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en cualquiera de sus servicios y resolver inquietudes del usuario.
TELEFONIA IP

Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los ofrecidos por el programa Voz corporativo
TERMINALES DE ACCESO

Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.
VIDEO CONFERENCIA

Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad. Para liderar trabajos colaborativos y compartir experiencias de la comunidad SENA
CONEXIÓN WAN

Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes centros SENA del país, convergencia de datos y voz.
Todos estos servicios reunidos en un solo paquete que nos ayuda a tener una conectividad más eficiente y en tiempo real, con la finalidad principal de acceso ilimitado a la formación constante para pertenecer a un mundo lleno de tecnología.



Atte.:
LIBARDO RAMOS RANGEL

GESTOR DE PROYECTO MANTENIMIENTO

SENA REGIONAL SUCRE

laramosrangel@misena.edu.co

301 3061 55 52



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