UNIDAD DE APRENDIZAJE
MESA DE AYUDA
La mesa de ayuda proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas, también brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hardware. La mesa de ayuda resuelve los requerimientos e indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Servicios de Tecnología de Información y las Comunicaciones y deriva la llamada al personal apropiado. Adicionalmente la mesa de ayuda asiste en la notificación de tendencias y de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios.
El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios.
Ofrece los servicios de:
INTERNET BANDA ANCHA
Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de formación virtual y consulta intranet.
CONTACT CENTER
Que facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa y el acceso al portafolio de la entidad
HOSTING
Centro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo
CONEXIÓN LAN
Conexión que permite comunicación entro de las sedes, intercambio de información, interacción con las aplicaciones, trabajo en equipo y demás servicios de las Tics.
MESA DE AYUDA
Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en cualquiera de sus servicios y resolver inquietudes del usuario.
TELEFONIA IP
Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los ofrecidos por el programa Voz corporativo
TERMINALES DE ACCESO
Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.
VIDEO CONFERENCIA
Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad. Para liderar trabajos colaborativos y compartir experiencias de la comunidad SENA
CONEXIÓN WAN
Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes centros SENA del país, convergencia de datos y voz.
Todos estos servicios reunidos en un solo paquete que nos ayuda a tener una conectividad más eficiente y en tiempo real, con la finalidad principal de acceso ilimitado a la formación constante para pertenecer a un mundo lleno de tecnología.
Atte.:
LIBARDO RAMOS RANGEL
GESTOR DE PROYECTO MANTENIMIENTO
SENA REGIONAL SUCRE
laramosrangel@misena.edu.co
301 3061 55 52
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